IMG_3055.JPG
 

NUESTRA MISIÓN

APOYAr A NIÑOS VULNERABLES AL PROVEER SOLUCIONES DE CUIDADO EN FAMILIA JUNTO A LA IGLESIA LOCAL

 

 

NUESTRA VISIÓN

VER UNA NACIÓN EN DONDE CADA NIÑO TIENE LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR SU IDENTIDAD EN CRISTO DENTRO DE UNA FAMILIA CRISTIANA

 

 

NUESTROS VALORES

MISIÓN identidad valora a cristo

Encontramos nuestro fundamento arraigado al Salvador, Jesucristo, cómo una organización y cómo individuos dentro de la organización. Estamos comprometidos a demostrar el Evangelio de amor y gracia a través de todo lo que hacemos. Somos una organización  sin denominación, pues es nuestro anhelo ver unidad entre todos los creyentes.
(1 Corintios 1:10)

 

MISIÓN IDENTIDAD VALORA A LA FAMILIA

Nos dedicamos a proveer cuidado, en familia, a los niños huérfanos y vulnerables de Honduras. Creemos que Dios diseñó la familia para el cuidado de los niños, y que en respuesta al mandato Bíblico de cuidar del huérfano en crisis,localizamos y equipamos familias para que cuiden de ellos. (Salmo 68:6)

 

MISIÓN IDENTIDAD VALORA A LA IGLESIA

Nos damos cuenta de que como organización, no podemos cubrir todas las necesidades que se encuentran dentro del contexto de una nación empobrecida. Pero estamos convencidos de que las respuestas pueden encontrarse dentro del cuerpo de Cristo. Por ello, nos comprometemos a aliarnos con las iglesias de Honduras; maximizando nuestro esfuerzo, logrando sostenibilidad, y asistiendo a equipar a otros para que respondan al clamor del huérfano. (Efesios 4:11-12)   

 

MISIÓN IDENTIDAD VALORA LA HONESTIDAD

Creemos en la necesidad de ser honestos; por ninguna razón comprometeremos nuestra integridad delante del Señor. Nos esforzamos por hacer de la buena administración nuestra prioridad. Nuestro compromiso es una comunicación clara y transparente, en miras de una consistencia evidente entre lo que decimos y lo que hacemos. (Efesios 4:25)

 

MISIÓN IDENTIDAD VALORA LA DIGNIDAD

Si bien la imagen de la pobreza, y familias y comunidades fracturadas no siempre es agradable, apuntamos a resguardar la dignidad de todos al momento de compartir las historias de aquellos a quienes servimos. Estamos plenamente convencidos de que el plan que Dios tiene para ellos es favorable y prometedor; buscamos dar a conocer esto en nuestras publicaciones y en nuestras redes sociales.  (Juan 13:34)

 

MISIÓN IDENTIDAD VALORA LA ASOCIACIÓN

Estamos en total acuerdo con 1 Corintios 12, el cual declara que somos un mismo cuerpo compuesto de muchos miembros. Nosotros valoramos las capacidades y habilidades de otras organizaciones, individuos y entidades, recibiendo con agradecimiento su colaboración en nuestro esfuerzo a favor de los niños huérfanos y vulnerables, y las familias en riesgo social. 

 

MISIÓN IDENTIDAD ES APASIONADA

Nuestra organización ha nacido de la pasión y el anhelo de ver justicia para los huérfanos. Es esta pasión la que permanece avivando nuestro anhelo por abogar a favor de la causa del huérfano. Rogamos que el deseo del Padre celestial por atender al clamor del huérfano siempre nos conduzca a un actuar apasionado, aun en medio del cansancio. (Salmo 82:3)

 

MISIÓN IDENTIDAD ES GUIADA POR FE

Nosotros creemos en el Espíritu Santo como nuestro Guía y Consolador. Permanecemos firmes en todas las promesas que Dios ha dado en Su Palabra, la Biblia, para que estas nos ayuden a llevar a cabo nuestro trabajo de una manera excelente. Mantenemos la esperanza aun a pesar de los intentos del maligno por causar destrucción; creyendo que, por la gracia de Dios, cada esfuerzo nuestro marcará la diferencia, impactaráa una vida, y traerá gloria a Su Nombre.  (Juan 16:13)